Visita guiada al Alcázar de Sevilla, Catedral y Giralda
Sevilla, capital de Andalucía, tiene uno de los cascos históricos más amplios de toda Europa junto con ciudades como Génova o Venecia. Entre sus calles se esconden un sinfín de historias, leyendas y misterios. La ciudad ha sido foco comercial y cultural durante siglos, cuenta con algunos monumentos conocidos en todo el mundo como son la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares.
La Catedral de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, presume de ser la catedral gótica más grande del mundo -construida sobre la antigua mezquita- y de esconder tesoros como la tumba de Cristóbal Colón o el mayor retablo de toda la cristiandad, cargada de simbología y secretos.
Nos sorprenderá con su grandeza y sus detalles arquitectónicos, pasearemos por su famoso Patio de los Naranjos y nos sorprenderemos con la subida a la Giralda, monumento emblema de Sevilla, que con casi cien metros de altura, es uno de los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Los Reales Alcázares de Sevilla forman un conjunto de los palacios reales más reconocidos del mundo, por su belleza, por sus detalles arquitectónicos y por su historia. Actualmente sigue siendo residencia de la Familia Real Española en sus visitas a la ciudad de Sevilla.
Sus pabellones, estancias, salones y sus exuberantes jardines no dejan a nadie indiferente. Para muchos el Real Alcázar de Sevilla es más reconocible desde que ha sido el escenario de rodajes de importantes producciones como de la famosa serie televisiva «Juego de Tronos«.
Acompañados por un guía oficial accederemos a conocer, en profundidad, la historia de Sevilla a través de sus monumentos más importantes, de los diferentes estilos arquitectónicos. Además, reservando con Naturanda, se evitarán las extensas colas que se forman diariamente para acceder a los monumentos y disfrutará con toda comodidad de su visita.